sábado, 23 de febrero de 2013

El Tigre pretende sumar más puntos Que pase el siguiente

The Strongest, quiere seguir sumando puntos para llegar a la punta. El deseo es tan grande que este domingo jugaran con todo y se piensan llevar los tres puntos frente a La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00 horas.

El plantel aurinegro, quienes vencieron el pasado jueves a Petrolero de Yacuiba por 4 a 1, se sienten dispuestos a dar pelea contra el otro equipo paceño, para ello corregirán los errores que cometieron.

Jair Torrico jugador del aurinegro, promete seguir apoyando a su equipo al cual no quisiera dejar nunca, “estoy muy feliz y le tengo mucho cariño a la institución, deseo quedarme aquí toda mi carrera”, comentó.

El director técnico Eduardo Villegas, hizo un análisis del partido contra Petrolero y dijo que las cosas van mejorando. En cuanto a la expulsión de Mauricio Saucedo, comentó que alguito no anda bien, “yo sé que Mauricio quiere mejorar en el equipo, esto le servirá para crecer en su carrera y no volver a cometer los mismos errores”.

Por otra parte, el plantel amarillo comparte el dolor de la familia del que en vida fue Kevin Beltrán Estrada, quien falleció el pasado miércoles cuando jugaban San José y Corinthias por la Libertadores, “me duele mucho, de niños queremos ver a nuestros ídolos y que pase esto es muy feo, ojala Dios le de paz”, expresó Torrico cuando se preguntó sobre el tema.

Villegas, también dio su opinión culpando a la policía que se dedica a ver los partidos en lugar de controlarlos, “nunca había pasado en Bolivia que un hincha muera en las tribunas, no hay seguridad para espectadores y jugadores” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario