sábado, 2 de marzo de 2013

Cálido recibimiento Al Tigre que ya tiene en la mira al favorito Atlético Mineiro.

“El objetivo es claro y comprometido. Se puede estar mejor jugando de igual a igual”, dijo Pablo Escobar.

Para el plantel de The Strongest, de buena actuación frente a Sao Paulo la noche del jueves en el mismísimo estadio Morumbí, el cotejo válido por la Copa Libertadores, a pesar de haber perdido (2-1), dejó una sensación de satisfacción porque se tuteó con un grande y, al mismo tiempo, permitió observar “más atención en la marca para hacer frente a un adversario más peligroso”, ello en referencia al rival del próximo jueves 7, el Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, que dicho sea de paso es el líder absoluto del grupo 3.
El punto de vista fue exteriorizado por el director técnico del aurinegro, Eduardo Villegas, en la antesala del vuelo de retorno a La Paz (ayer a media mañana), oportunidad en la que subrayó que se debe “poner más atención en la marca e intentar un resultado favorable ante un rival más duro”.
Anoche, un buen número de hinchas stronguistas le dio un cálido recibimiento a la delegación que retornó de Brasil.
Para el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, quien formó parte de la expedición a Brasil, “el equipo tiene un potencial para jugar bien. Y se salió bien del partido con Sao Paulo, aunque un empate hubiera sido mejor”.

"Sabemos que hay capacidad y talento en Bolivia, por tanto, no debemos sentirnos menos, porque tenemos amor propio”.

Eduardo Villegas / TÉCNICO DE THE STRONGEST

Suben las entradas

Libertadores. La dirigencia del club The Strongest dispuso elevar los precios de las localidades para las programaciones de la Copa Libertadores.
El directivo Freddy Téllez dio cuenta de la siguiente escala de precios: curvas 50 bolivianos, recta de general 70, preferencia 100 y butacas 159. No se consignan medias entradas.
Para el choque con Arsenal, las curvas valían 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario