viernes, 8 de marzo de 2013

No es año del Tigre y Bolívar será campeón



Las cartas están echadas y la suerte decidida: Mientras a The Strongest le tocará la hiel de la derrota, este año será de éxitos para Bolívar, de acuerdo con la lectura del tarot que hace el espiritista Salvador Ocampo.

Ocurre que algunos dirigentes de estos clubes, sin decirlo públicamente, han ingresado en una “competencia” de hacer limpias y recabar ayuda para que a sus clubes les vaya bien, sólo que en esta ocasión uno de los directivos académicos se adelantó y ordenó el trabajo en el momento oportuno, por lo que —según Salvador— ahora es difícil de modificar por diferentes razones.

El fútbol actual no sólo se juega en la cancha, también fuera de ella y ha retomado cierta fuerza el hecho de que personas ligadas al balompié acudan ya sea al espiritismo, a la astrología, a la parasicología o a las prácticas andinas como las mesas, para ayudar a que al club de sus amores le vaya bien. Salvador hizo la lectura del fútbol boliviano sobre diferentes actores y llegó a estas conclusiones.

Viendo las cartas supo que un dirigente de la Academia acudió a este tipo de ayuda espiritual para que le vaya bien a su institución. Incluso el beneficio le llegó a Damián Lizio, quien estuvo en la lista, porque fue transferido a un club de su país y hace poco le hizo un gol a Boca Juniors.

El espiritista rememoró que el año pasado a Bolívar no le salieron las cosas ni funcionaron sus refuerzos y para que cambie toda esa figura es que a inicios de este año uno de sus dirigentes que cree en este ámbito, ordenó limpias y rociamientos a favor. “Ahora el equipo ya funciona como una máquina, sus jugadores están íntegros, no se lesionan, hay un mejor grupo y las cosas le comenzaron a salir. Los éxitos en la Academia subirán como la espuma de la cerveza”, aseguró Salvador.

“Veo en las cartas y apelando también a otro método de trabajo supe que Bolívar saldrá campeón en este torneo. Le irá bien sobre todo cuando le toque jugar de visitante. Así comience perdiendo, va a empatar y remontar. Donde sí le costará un poco es de local, pero igual sumará”, afirmó. Añadió que en los dos próximos clásicos que jueguen, los dos le favorecerán a la Academia.

Con relación al tradicional rival, el espiritista afirmó que no es el año del Tigre, y no logrará el tetracampeonato, tampoco pasará la segunda fase de la Copa Libertadores y por ello tendrá una gestión postergada en esos aspectos, como si hubiese entrado en la congeladora.

“Sucede que es un año impar y ese tipo de números no le favorecen. Por la misma cantidad de letras de su nombre se hizo un estudio y los impares no le ayudan, así que el Tigre no será campeón y lo más probable es que se quede sin premio”. También hizo alusión a Pablo Escobar y el uruguayo William Ferreira. Salvador detectó que seguirán el mismo camino de sus clubes: el académico será goleador y el atigrado tendrá un año opaco.

Los datos

Espiritista

Salvador explicó que los espiritistas acuden mucho al espíritu y a las cartas para realizar las lecturas. Los parasicólogos a la mente y los astrólogos al zodiaco.

Aumento

En estos últimos años aumentaron las consultas de personas vinculadas al fútbol: muchos dirigentes y algún entrenador y jugador las buscaron.

Un ex DT

Hace años un extécnico extranjero de Bolívar acudió a Salvador, en su consultorio del barrio de Sopocachi, supo que no tenía buena recepción en el club y decidió irse.

El impar no le favorece

The Strongest no brillará en 2013 porque los años impares se le complican. No logrará el tetra y no pasará a la tercera fase de la Copa, anticipó Salvador. “En su momento, la directiva de The Strongest hizo tres meses fuertes y de florecimiento, y por eso se acompañó de éxitos. Incluso el ‘bi’ lo ganó al filo mismo”, recordó.

Bolívar y su resurgir

El regreso de un dirigente académico que cree en la ayuda sobrenatural y espiritual favoreció a Bolívar. Esa persona ya mandó a realizar la solicitud de ayuda, a principios de año, para que a la Academia le vaya bien. “Por eso póngale la firma, Bolívar será campeón y además ganará los dos clásicos en este torneo”.

El santo, mal en la copa

Con relación al subcampeón boliviano, San José de Oruro, Salvador también anticipó que el plantel boliviano no pasará la segunda fase de la Copa Libertadores, aunque cumplirá partidos interesantes. Sí destacó que en la Liga peleará premios y es probable que consiga alguno. “Es un club que despierta pasión y energía especial”, aseveró.

Escobar, opaco

El capitán atigrado Pablo Escobar, elegido el mejor jugador de Bolivia en la gestión pasada, este año tendrá mucha irregularidad y no terminará de encenderse, afirmó Salvador. “Las cosas no funcionan de manera definitiva, sino son ciclos de etapa exitosa. El año pasado le salió todo, y fue el mejor, pero ahora le irá como a su club”, añadió.

Ferreira, goleador

El delantero uruguayo de Bolívar, William Ferreira, tendrá un destino similar de éxito al de su equipo, sostuvo el espiritista. Ocurre que el académico volverá a brillar en el medio boliviano, pero si se fuera a su país, Argentina, Colombia o Perú, fracasaría. “La energía andina le favorece a ese jugador. Él está destinado a crecer acá, cosa que si se va a otro lado se opacaría”.

La selección

Pese a que la selección boliviana ganará a Argentina por la eliminatoria mundialista, anticipó Salvador, también será un año irregular para el ‘equipo de todos’, debido a que los resultados favorables serán escasos y los cuestionamientos siempre serán constantes hacia los jugadores, como también ocurrirá con la actual directiva de las entidades futboleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario