lunes, 11 de marzo de 2013

The Strongest entrenó en el Siles Afilando cuchillos

Con miras al partido de vuelta por Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro de Brasil, el plantel de The Strongest entrenó anoche a partir de las 19:00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El cotejo de ida terminó con el marcador de 2-1 a favor del conjunto de Ronaldinho Gaúcho, aunque los atigrados propusieron un buen juego y evitaron un resultado más abultado.

Después de tener dos días de descanso los atigrados volvieron a las prácticas, esta vez en el escenario miraflorino. Eduardo Villegas, estratega de The Strongest espera que las jornadas de receso con las que contaron hayan servido para la recuperación física y mental de los jugadores y de todo el cuerpo técnico.

Villegas adelantó que la conformación titular que presentó los últimos compromisos no sufrirá muchas variaciones y que lo que se busca es un equipo “con actitud, fútbol, dinámica, mucha posesión de balón y generando posibilidades de gol” aseguró.

Adelantó que para el cotejo del miércoles, los atigrados plantearan como locales modificaciones en la ofensiva con mayor llegada, juego con velocidad y despliegue de manera óptima por las bandas.

Se prevé que esta noche The Strongest entrene nuevamente en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario