viernes, 8 de marzo de 2013

Villegas lamenta falta de eficacia

El técnico Eduardo Villegas lamentó que se hubiera repetido aquello de jugar un buen partido, pero sin sumar punto alguno, y sostuvo que otra vez la falta de gol fue lo que les perjudicó. “Está claro que jugar bien no es suficiente, sino que se debe convertir para sumar. Tenemos que anotar porque sino se repiten estos resultados que otra vez nos dejan tristes y con las manos vacías”, afirmó el entrenador.

El gualdinegro detalló que su equipo tuvo mucha calidad más que cantidad en cuanto a ocasiones de gol generadas. “Tuvimos cinco claras ocasiones de gol de las cuales anotamos una. Imagínense que si anotamos algo más de eso, otro hubiera sido el resultado”, insistió el DT.

Villegas comentó que si se convertía la chance que tuvo Pablo Escobar es posible que hubiese cambiado la historia de este partido. “En esa jugada de Pablo nos tocó la mala fortuna, pero no quiero lamentar más de la cuenta, porque ya nomás se viene la revancha”, aseveró.

Distinto. El entrenador anticipó que para la revancha en La Paz del próximo miércoles la figura tiene que cambiar totalmente. “Allá debe ser diferente nuestro juego en el orden ofensivo. Estoy optimista por el fútbol que el Tigre cumple, por el grupo y su actitud en la cancha”.

El estratega sostuvo que ahora quien debe generar grandes jugadas de peligro es su plantel. También lamentó que no les cobraron un penal a favor, en una falta al colombiano Harold Reina, pero en cambio a los brasileños no dudaron en sancionarles para que Ronaldinho anote.

Los datos

Un freno

Villegas destacó que si bien el rival atacó bastante, los defensores y el arquero Vaca cumplieron una gran labor.

Del rival

El DT se sintió halagado porque los brasileños reconozcan el juego que tuvo el Tigre.

Trabajo

Anticipó que el plantel cumplirá ahora una labor táctica y futbolística, más que física.

La palabra atigrada al final del cotejo

‘La verdad, no sé cómo explicar’: Pablo Escobar, volante de creación

“Infelizmente no pude anotar. La verdad no sé cómo explicar. No sé si faltó suerte, me da en el otro pie, fue tan rápido. Otra vez lo bueno fue el juego, pero lo malo, no haber sumado”.

‘Fue algo espontáneo’: Jair Torrico, lateral derecho

“La reverencia a Ronaldinho fue algo espontáneo, porque es gran jugador al que siempre admiré. Más lindo hubiera sido ganarle. Corrimos mucho, pero volvemos con las manos vacías”.

‘Nos faltó, pese al buen fútbol’: Marcos Barrera, zaguero

“Es duro y difícil equiparar la gran diferencia con estos equipos, porque pese a la garra que pusimos, nos faltó. Pese al buen fútbol, otra vez nos faltó concretar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario