sábado, 20 de abril de 2013

Chumacero, Méndez y compañía aún piensan que se puede retomar el protagonismo

Los atigrados están motivados para afrontar la maratón de partidos y ganar el Clausura.

Pese a que está a 17 puntos del puntero del actual torneo liguero, el plantel atigrado mantiene intactas sus posibilidades de conquistar el título del campeonato Clausura de la Liga.
Hace exactamente un año, The Strongest pasaba por una situación similar, quedaba eliminado de la Copa Libertadores de América y se ubicaba penúltimo en la tabla de posiciones; sin embargo, luchó en los cotejos que le restaban y supo conquistar el título del torneo Clausura 2011-2012 en la última fecha. Aquella vez, la diferencia con el líder (Blooming) era de 13 unidades. Ahora, el puntero (Oriente) le lleva 17 puntos al gualdinegro, pero se tiene el plus de contar con tres partidos más respecto de sus rivales.
“Trataremos de ir por el título, aún hay chance. Sabemos que todo depende de nosotros. Mientras existan posibilidades lucharemos. Ahora sólo nos queda ganar los partidos”, señaló ayer Alejandro Chumacero, en la reanudación de los entrenamientos de la entidad atigrada.
De la misma manera piensa Daniel Chávez, quien manifestó que “serán diez fechas difíciles” y el camino hacia la gloria se iniciará mañana ante Universitario y el miércoles frente a Bolívar. “Vamos a luchar hasta el final, como siempre lo hemos hecho”, dijo Chávez.
Luis Méndez aseguró que la eliminación de la Copa Libertadores de América fue un episodio que pasó y que dejó esperanzas. “Ahora nos queda pensar en la Liga y luchar por el título”, indicó.
The Strongest empezará mañana una seguidilla de cotejos sin descanso, lo hará frente Universitario antes de jugar el segundo clásico del año ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario