domingo, 14 de abril de 2013

Se inaugura la piscina “tricampeón” y predio con Fidalga The Strongest crece más y más

La avenida Circunvalación es una realidad, al igual que el comodato.

El sueño de un Complejo de Achumani más grande y con más instalaciones se hace realidad.
Ayer, se hizo la apertura de la avenida Circunvalación, se recibió de manera oficial el comodato de los terrenos colindantes al Complejo de Achumani, comenzaron los trabajos para el supermercado Fidalga y se entregó oficialmente la piscina denominada “Tricampeón”. Y está el sueño de Kurt Reintsch y su directorio de construir en el menor tiempo posible la gasolinera de The Strongest, entre otras obras que pretenden consolidar a la entidad decana del fútbol nacional. El acto especial contó con la presencia del alcalde de La Paz, Luis Revilla, además de dirigentes del directorio actual y expresidentes, uno de ellos Sergio Asbún Yacir.
En palabras de circunstancia, y al son del Condorcito entonado por la Banda Municipal Eduardo Caba, Revilla dijo que estaba contento de que The Strongest cumpla 105 años inaugurando obras, además del tricampeonato en sus vitrinas. Reintsch, visiblemente emocionado, agradeció al Alcalde paceño por apoyar a las iniciativas que gesta su directorio y expresó su esperanza de seguir haciendo un gran trabajo a futuro. “Estamos realmente bendecidos por Dios. Las obras que se vienen no sólo son importantes para The Strongest, sino también para la ciudad de La Paz”.

"Se aporta no sólo a la institución sino a la ciudadanía con la apertura de la avenida Circunvalación y otras obras. Feliz por lo que se hace en apoyo a la sociedad”.

Héctor Montes / DIRIGENTE ATIGRADO

"En lo institucional se avanzó mucho, aportando a Achumani con la apertura de la avenida Circunvalación, y en lo futbolístico, mejor no nos podía ir”.

Carlos Casso / COMITÉ DE FÚTBOL

"Estamos ingresando en la última fase de lo que habíamos prometido cuando se inició todo. Ahora, sólo nos queda seguir trabajando en pos de la mejora de nuestro club”.

Fredy Téllez / SECRETARIO GENERAL

"Muy contento, lo que se ha sembrado está dando sus frutos, hay mucho camino por recorrer. Muy orgulloso del directorio actual, de mi institución. Hay que seguir adelante y no bajar los brazos”.

Sergio Asbún / EXPRESIDENTE

Templo atigrado

Próxima obra. Kurt Reintsch dijo que se pretende construir una iglesia en el sector, tomando en cuenta que no hay una en la zona. “Nosotros queremos una iglesia grande, amarillo y negro, que lleve todos los colores del barrio más grande de La Paz y de la institución decana”, dijo a tiempo de confirmar la implementación del museo temático en la calle Colón, al cargo del ingeniero Jaime Oblitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario