jueves, 4 de abril de 2013

Situaciones extremas


The Strongest necesita de la victoria este jueves (20:30) frente a Sao Paulo, en el estadio Hernando Siles para continuar con posibilidades de clasificarse a los octavos de final en la Copa Libertadores de América y en su propuesta de juego arriesgará todo para concretar su objetivo.
Por los malos resultados en condición de local y visitante frente a Atlético Mineiro (1-2 y 1-2) el Tigre dejó su futuro pendiente de un hilo con tres puntos, y tratará de reponer sus errores en las dos últimas fechas que le quedan con victorias.
Por lesión Luis Méndez no llegará al cotejo, su lugar será ocupado por el costarricense Roy Smith que ha comenzado a tomar ritmo de juego con su participación en los partidos del Clausura.
La delegación de Sao Paulo llegará a La Paz horas antes del cotejo, la principal ausencia será el delantero Luis Fabiano por suspensión de cinco fechas y una multa de cinco mil dólares por insultar a un árbitro. Asimismo, por lesión se quedaron en la ciudad de San Pablo el defensor Lúcio y el mediocampista Negueba.
El entrenador Ney Franco comenzó a alinear desde el inicio a Paulo Henrique Ganso en el campeonato estadual y contra los atigrados jugará desde el pitazo inicial. El volante ya jugó en la sede de Gobierno contra Bolívar (3-4) en la primera fase de la Libertadores.
Sao Paulo pasó malos momentos en sus dos anteriores partidos contra Arsenal, de Argentina, porque empató de local y perdió de visitante reduciendo sus posibilidades y necesita vencer en La Paz.
Equipos:
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Roy Smith, Marcos Barrera, Daniel Chávez, WálterVeizaga, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas.
Sao Paulo: Rogério; Rhodolfo, Rafael Toloi, Edson Silva, Douglas, Rodrigo Caio, Denilson, Jadson, Paulo Henrique Ganso, Osvaldo y Aloísio. DT: Ney Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario