martes, 2 de abril de 2013

The Strongest quiere ganar al Sao Paulo y no se resigna a quedar sin nada en el clausura.

El DT atigrado Eduardo Villegas anuncia una pelea en dos frentes, en la Libertadores y en la Liga.

El técnico atigrado Eduardo Villegas anuncia lucha en dos frentes, no da por descartado el Torneo Clausura, a pesar que el Tigre está muy lejos de los líderes, y apunta con optimismo a la Copa Libertadores, donde se debe ganar al Sao Paulo y al Arsenal.
The Strongest perdió su último partido ante Oriente Petrolero por 4-1, resignó muchas opciones de pelear el título y conseguir el histórico tetracampeonato, sin embargo para su entrenador nada está perdido. "No podemos dejar de jugar el Torneo Clausura, yo no descarto luchar en la Liga, donde también aún tenemos la chance", mencionó Eduardo Villegas. El técnico atigrado es consciente que su equipo afrontará partidos claves para sus aspiraciones en los dos certamenes que está participando. Ante el Sao Paulo el jueves y frente a Bolívar el 10 de este mes. "Es duro, es complicado, tenemos que afrontarlo con todo, son partidos muy difíciles pero hay que jugarlos con optimismo", dijo el DT.
Al mismo tiempo aclaró que al presentar un equipo con muchas variantes frente a Oriente Petrolero, el pasado domingo, fue por el trajín que tuvieron varios de sus jugadores en el último tiempo, además se vio obligado por las suspensiones de Harold Reina y Marcos Barrera y la lesión de Luis Méndez en defensa.
El cuadro atigrado tiene 14 puntos en diez presentaciones y se ubica en el octavo lugar de la tabla del Clausura; a pesar que tienen dos partidos reprogramados ante Bolívar y Aurora, en caso de ganarlos sumarían 20 unidades y se ubicarían a ocho del puntero.
El técnico atigrado también confía en la recuperación de sus jugadores, "es en los peores momentos en que se hace más fuerte".
La delegación atigrada llegó ayer por la tarde a La Paz, pero aprovecharon por la mañana para realizar una tarea regenerativa.
Los jugadores se meten de lleno en la Copa Libertadores para enfrentar al Sao Paulo el próximo jueves en el Hernando Siles, por eso es que se concentrarán desde hoy por la tarde.

Hoy en el Siles

El conjunto atigrado se entrenará esta noche en el estadio Hernando Siles.
El cuerpo técnico tiene planificado realizar un trabajo táctico-técnico.
El gramado del escenario miraflorino no está en buenas condiciones por lo que se tratarán de adaptarse a esas condiciones.
El cuerpo médico del Tigre evaluará a algunos jugadores golpeados en el lance ante Oriente, tal el caso de Alejandro Chumacero que tiene un dolor en la rodilla. Además intenta recuperar a Luis Méndez que se recupera de un desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario