miércoles, 24 de abril de 2013

Vaca considera que el cariño al Tigre es clave

El cariño que los jugadores del primer plantel le tienen a The Strongest, muchos de ellos hinchas del club, es a criterio del arquero Daniel Vaca un factor “preponderante para levantarse de los momentos difíciles”.

Los atigrados aseguraron ayer que esta noche sacarán a relucir el “cariño al equipo” para intentar ganar el clásico nacional 188, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, en partido reprogramado de la segunda fecha del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga.

“Eso es algo importante que tiene este grupo. En lo personal me encariñé con el Tigre en todo este tiempo”, afirmó el meta, quien comentó que “ese sentimiento será importante” en el lance ante su tradicional rival.

El técnico del decano liguero, Eduardo Villegas, reveló que la motivación en el equipo está creciendo, por lo que “estamos seguros de que llegaremos con una autoestima alta al partido”.

El DT atigrado espera que sus jugadores se recuperen “en la parte mental”, porque de esa manera se asegura un mejor rendimiento futbolístico y físico. “Ganando el clásico no salvamos el torneo, pero para el sentimiento del hincha es positivo”, acotó el cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario