sábado, 11 de mayo de 2013

El aurinegro tendrá a Escobar para rato

El mediocampista de The Strongest Pablo Escobar decidió que si no se concreta alguna negociación para salir al exterior, situación que deja en manos de quienes estén interesados, él continuará en el club.

“Yo creo que sí (seguiré), salvo que ustedes me vean mal, que me dijeron. Soy feliz en The Strongest. En los dos años que van desde mi regreso, conseguimos tres títulos y me tocó ser goleador en los torneos. Mi esposa me dice andá a jugar y es quien seguro me ve de cerca cómo me siento”, afirmó ayer el capitán gualdinegro.

No se descarta la posibilidad de que Escobar regrese al fútbol brasileño, donde ya jugó antes y lo conocen. “Se hizo una buena Copa Libertadores y eso permite que uno pueda mostrarse y emigrar. Es mi futuro, pero este torneo tiene que acabar y seguramente luego conversaré lo mío, porque tengo familia”, precisó.

Escobar tiene un contrato firmado hasta el 2014 y si no surge alguna otra posibilidad en su carrera deportiva, no se descarta la posibilidad de renovar el mismo. Con relación a la situación del club, sostuvo que en el plantel coincidieron en que el Tigre no puede acabar donde está y tiene el reto de escalar posiciones.

“Yo espero que The Strongest termine bien, porque quiero al club, soy hincha y mi propósito es dar lo mejor para salir adelante y llevarlo alto”, aseguró el atigrado. Ayer, el equipo gualdinegro cumplió una labor futbolística, en la que se observó que no efectuará variantes al once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario