viernes, 17 de mayo de 2013

El Tigre tendrá novedades en el plantel

The Strongest, como sucede con otros clubes, aportaría muchas novedades respecto de jugadores que cambiarían de rumbo, como de los nuevos que por ahora figuran en la lista de posibles contrataciones.

Es en esa perspectiva que Wálter Veizaga —por ejemplo— admitió ayer que por ahora no sabe si se queda o se va, pero su deseo es tener clara la figura en el tiempo más breve posible, porque todo pasa por lo que decidan los dirigentes.
Por lo demás, el volante, de andar interesante en la estructura del aurinegro, admitió que “la prioridad la tiene el club The Strongest. “Pero, de no darse un acuerdo, me preocupa saber cuál será mi futuro, porque quiero pasar las vacaciones con la tranquilidad del caso”, enmarcó el valluno que además tocó un ángulo de su intimidad al sostener que está próximo a contraer matrimonio.

OTROS CASOS. En corrillos se comenta también la posibilidad de que puedan emigrar Jair Torrico y Diego Bejarano, jugadores que, al igual que Veizaga, se ilusionan con seguir en buen nivel, y dentro de eso no estaría al margen la posibilidad de que se los requiera en otro.

De cualquier manera, ayer, a poco de retornar de Potosí, el técnico Eduardo Villegas sostuvo que dependiendo de una reunión con el presidente del club, Kurt Reintsch, se podrá hacer uso de la agenda, la que encierra nombres de posibles refuerzos para encarar el Apertura que se avecina.
El conjunto de Achumani reanudará hoy sus entrenamientos, luego del descanso de ayer, de cara a su compromiso de mañana frente a Real Potosí en el estadio Siles, previsto para las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario