jueves, 23 de mayo de 2013

El Tigre ve la opción de entrenarse en Argentina


The Strongest analiza hacer parte de su próxima pretemporada en Buenos Aires, Argentina. La situación será definida en cualquier momento entre el técnico Eduardo Villegas y el presidente del club, Kurt Reintsch.

“El Presidente recibió el ofrecimiento de hacer la pretemporada allá y eso lo estamos analizando, pero sería la segunda parte, cuando se trabaje en velocidad y se pueda jugar partidos amistosos contra equipos argentinos”, comentó Villegas.

El ‘atigrado’ jugará hoy su último partido del Campeonato Clausura 2012-2013 de la Liga y desde mañana los jugadores estarán de vacaciones. Del 30 de junio al 24 de julio se jugará la Copa Cine Center, un torneo amistoso, y el 28 de julio se iniciará el Apertura 2013-2014.

Tanto Villegas como los dirigentes conversan estos días con los jugadores que concluyen sus contratos en junio para que sigan en el equipo. “Ellos son inteligentes, no se van por dinero a cualquier lado, ellos también ven la identidad, tienen cariño a la institución, la camiseta y la hinchada. Los valores y la calidad de persona están por encima del dinero”, anotó el DT.

Partido de hoy

El Tigre concluirá esta noche su participación en el Campeonato Clausura, jugará con Wilstermann en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.

El Tigre está séptimo en el campeonato con 31 puntos y quiere alcanzar el quinto puesto en caso de ganar al ‘Rojo’, que justamente ocupa ese lugar con 33 unidades.

El Tigre presentará a su equipo titular y no tiene bajas para el compromiso.

Preliminar

Habrá jornada doble hoy en Miraflores, ya que a partir de las 18.00 La Paz Fútbol Club recibirá a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario