viernes, 21 de junio de 2013

Apenado por no volver al Tigre Reina se entrena en el Cali

Apenado por no volver a The Strongest, el delantero Harold Reina ya se entrena en el Deportivo Cali y desde esa ciudad colombiana le agradeció a la hinchada del Tigre “por todo el cariño” que le brindaron en el año que militó en el club de Achumani.

Campeones se contactó con el goleador cafetalero, quien comentó que es consciente de que la dirigencia del decano liguero hizo “todos los esfuerzos” para que continúe vistiendo la camiseta aurinegra, pero que las gestiones no llegaron a buen puerto. “Me dijeron que hicieron todo lo posible para que retorne a La Paz, que trabajaron para lograr ese propósito, pero no se pudo llegar a un acuerdo”, afirmó el delantero Reina.

Con una nueva realidad, en la que por lo pronto no figura el equipo atigrado, el atacante se encuentra trabajando con aquellos jugadores que regresaron al Cali porque sus préstamos en otros clubes concluyeron.

“Ahora tengo que seguir trabajando y esforzarme todo lo posible para poder jugar en el Cali”, añadió a tiempo de confirmar que su contrato con el cuadro azucarero, como se lo conoce en Colombia, finaliza a fin de año.

Reina contó que Álvarez le manifestó que “trabajara tranquilo de cara al próximo campeonato”, toda vez que para el actual no puede ser habilitado porque el certamen está entrando en fase de definición.

Sin embargo, no es seguro que se quede en el Cali porque todo depende del criterio del entrenador, razón por la cual su representante está manejando algunas opciones, tanto en Colombia como en el exterior.

No descarta volver al próximo año al Tigre, pero considera que es un tema que se tendrá que coordinar con los dirigentes aurinegros en su oportunidad.

En la parte final de la entrevista agradeció por el cariño que le brindó la afición del Tigre durante su estadía en Bolivia y aclaró que su continuidad estaba en manos de los directivos del cuadro caleño. “Todo me lo gané a fuerza de goles y trabajo”, añadió el delantero.

Datos del jugador
Trayectoria Harold Reina debutó en 2010 en el Deportivo Cali, luego pasó al Pacífico FC y al Cúcuta Deportivo. El atacante volvió en dos oportunidades al cuadro caleño, 2011 y 2012, por lo que éste será su tercer retorno. El goleador nació el 18 de julio de 1990, tiene 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario