sábado, 1 de junio de 2013

Desde Argentina The Strongest espera una respuesta de Carando

La dirigencia de The Strongest espera una respuesta del delantero argentino Danilo Carando, a quien se le hizo una oferta económica para que en la siguiente temporada pase a filas atigradas.

Una fuente del club indicó que el ariete podría responder este fin de semana, pero que las posibilidades de que juegue en el club “son grandes”.

El jugador, que militó en Oriente Petrolero en el torneo Clausura, terminó su contrato con los refineros este mes y retornó a su país hace dos días.

Antes de su viaje, el jugador indicó que los verdolagas le hicieron una oferta para quedarse, pero que también tiene una propuesta de La Paz y que responderá desde Argentina.

Según versiones de los dirigentes de Oriente, el club no realizará ningún incremento en los salarios de los jugadores, por lo que el futuro del atacante estaría en la sede de Gobierno.

Los atigrados también manejaban la posibilidad de contratar a Carlos Neumann, pero el atacante de Real Potosí renovó contrato con los lilas.

En las siguientes horas llegará a La Paz el titular Kurt Reintsch, con quien se definirán las otras contrataciones para el equipo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario