domingo, 16 de junio de 2013

El Tigre jugará la Copa con equipo B



The Strongest afrontará la Copa Cine Center con un equipo B, anunció ayer el técnico Eduardo Villegas, quien regresó al país tras pasar sus vacaciones en Punta Canas (República Dominicana) y Panamá.

El Tigre y Bolívar se enfrentarán en el primer partido del torneo de invierno el domingo 30, de acuerdo con la programación oficial, mientras que la vuelta está prevista para el 7 de julio.

El entrenador manifestó que se trata de una decisión tomada, pues el trabajo de pretemporada se iniciará el lunes 24 y seis días después “ya tendríamos que estar jugando”. No se puede hacer eso “porque nos cortaría toda la planificación”.

El viernes por la noche habló de esa situación con el presidente Kurt Reintsch. “No vamos a jugar con el equipo A, y tendríamos que hacerlo con un equipo alterno o de jóvenes”.

Según Villegas, el aurinegro hizo la planificación de su trabajo mucho antes de que se conocieran las fechas de la Copa.

Reintsch viajó ayer temprano a Cali, Colombia, junto con el dirigente Carlos Casso.

El DT ratificó que además de hacer las gestiones para el regreso de Harold Reyna, los directivos procurarán contratar otro atacante de ese país. “Hemos recomendado un jugador”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario