domingo, 23 de junio de 2013

Empresarios ofrecen a Chumacero a la Católica

Un grupo de empresarios ofreció al mediocampista de The Strongest Alejandro Chumacero a Universidad Católica de Chile, según informó ayer el diario transandino La Tercera en su edición digital.

El medio citado explicó que el cuadro estudiantil busca un jugador de las características del volante aurinegro para completar el vacío que tienen en ese sector. El argentino Tomás Costa y el chileno Jorge Romo son dos alternativas que vienen manejando, pero las negociaciones con los mencionados futbolistas se han complicado.

“Sin embargo, no es la única carta que manejan. Hace un par de días, un grupo de empresarios acercó a San Carlos de Apoquindo el nombre del seleccionado boliviano Alejandro Chumacero”, señala La Tercera.

“Según una fuente, la gerencia de los estudiantiles baraja esta alternativa y la analizará con parte del directorio de Cruzados SADP, pues deberían responder en las próximas horas al ofrecimiento. Eso sí, la prioridad sigue siendo hacer esfuerzos económicos por Costa”, añade.

Refuerzos

El martes llegarán los dos refuerzos colombianos del Tigre, según el presidente del comité de fútbol, Carlos Casso, quien no reveló los nombres de las nuevas contrataciones.

Según Casso, en el transcurso de la semana también llegará un futbolista argentino. Los tres estarán a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario