jueves, 27 de junio de 2013

Llegaron Bazán y Barrios al tigre

Una temperatura gélida recibió ayer por la madrugada a los colombianos Juan Ricardo Bazán y Jesús Barrios, quienes llegaron a La Paz para someterse a una prueba en filas del primer equipo del club The Strongest.

Pese a que son desconocidos para el cuerpo técnico, los dos colombianos dijeron que desean darse a conocer en el fútbol boliviano mediante goles y buen fútbol.

"Soy un delantero neto y llego acá para hacer goles", señaló Jesús Mauricio Barrios, quien tuvo algunas complicaciones de salud por el cambio de clima y hoy se someterá a un examen médico.

Barrios es un delantero colombiano nacido hace 25 años en Quibdó (3 de enero de 1988) y su último club fue el Atlético Venezuela, de ese país.

A su compatriota, Juan Ricardo Bazán, se lo vio en mejores condiciones, observó la práctica del plantel, aunque todavía no participó porque debe someterse previamente a exámenes médicos.

"Para mí, será un privilegio jugar en The Strongest, vengo con el deseo de quedarme, hacer las cosas bien y mostrar mi fútbol".

Bazan tiene 27 años, nació en Cali (4 de marzo de 1986), juega como delantero y su anterior equipo fue el Patriotas, de su país natal.

Es posible que a estos dos delanteros colombianos, se sume en las próximas horas un atacante argentino, cuya llegada a La Paz es esperada para las siguientes horas o, a más tardar, hasta el día de mañana.

» SE INCORPORÓ BARRERA. El defensor argentino Marcos Barrera se sumó ayer al equipo, cuyo centro de operaciones está establecido en el complejo Rafael Mendoza, de Achumani.

Barrera dijo sentirse feliz por el reencuentro con sus compañeros y se trazó el objetivo de cumplir una buena campaña en la Copa Sudamericana.

Todavía se espera la incorporación del zaguero Luis Méndez y una respuesta oficial de los costarricenses Roy Smith y Kenny Cunningham para conocer si continuarán o no en filas del elenco gualdinegro.

"Estoy contento por el recibimiento que me dieron y espero retribuir todo el cariño con goles" Ricardo Bazán - DELANTERO COLOMBIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario