sábado, 29 de junio de 2013

Méndez en la cuerda floja

dirigencia del club The Strongest no ocultó su molestia por la actitud del jugador Luis Méndez, quien hasta la fecha no se presentó a las prácticas del elenco pese a que tiene contrato firmado. Entre tanto poco a poco la planilla se va completando con los jugadores quienes se quedarían por una temporada, el primer refuerzo en rubricar el documento fue el defensor cruceño Abraham Cabrera.

Méndez debía incorporarse a los entrenamientos el pasado miércoles, pero no llegó a la ciudad de La Paz la directiva no tiene conocimiento el porqué de la actitud del futbolista, además consideran una falta de respeto a sus compañeros quienes ya entrenan pensando en los campeonatos que les toca jugar.

“Él tiene que presentarse a los entrenamientos, porque hay un contrato firmado. Nosotros ya determinamos que tendrá una fuerte sanción económica porque es el quinto día de falta”, explicó Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de The Strongest.

Por su lado el entrenador del club atigrado, Eduardo Villegas sin dar mayores detalles aseguró que no tuvo contacto con el futbolista, “la última vez que hablé con él (Méndez) fue el martes”. Se sabe que el jugador estaría negociando con directivos de Santa Cruz, aunque sólo son rumores.

El titular del club Kurt Reintsch fue más drástico, aseguró que si el jugador Méndez no se presenta a las prácticas “el tema pasará a los tribunales porque él tiene contrato firmado y debe respetar a esta institución, él debe llegar inmediatamente, claro que será sancionado”.

El presidente del club exteriorizó su molestia sobre las declaraciones de algunos jugadores quienes revelaron que existen cuentas pendientes con los jugadores, el titular aseveró que se debe a cinco jugadores del mes de abril y de mayo se les va cancelar.

Por otro lado, los jugadores colombianos Ricardo Bazán y Jesús Barrios ayer cumplieron con su tercer día de entrenamiento, ambos son observados por el cuerpo técnico que debe dar el aval para que firmen sus contratos al igual de los que prueban suerte en el elenco.

Ayer, se incorporó a las prácticas el defensor colombiano Santiago Zúñiga Carvajal (19 años de edad), el jugador estará a prueba hasta el fin de semana. “Contento de estar en Bolivia, espero que el técnico observe mi juego y después asuma una determinación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario