domingo, 23 de junio de 2013

Ningún atigrado pidió más días de vacación a Villegas



Ninguno de los jugadores de The Strongest que estuvo concentrado en la selección nacional para la doble fecha de la eliminatoria contra Venezuela y Chile han pedido a Eduardo Villegas permiso para gozar de unos días más de descanso, pero sí lo han hecho a la dirigencia que analizará esa posibilidad y no descarta responder que es el técnico quien tiene la palabra final.

Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Jair Torrico, Daniel Chávez, Diego Bejarano y Wálter Veizaga fueron convocados por Xabier Azkargorta y estuvieron 16 días concentrados, mientras sus compañeros estaban de descanso.

“A las 15.30 del lunes comenzamos el trabajo de pretemporada en Achumani y los jugadores saben que tienen que estar presentes, nadie me ha solicitado un permiso”, dijo Villegas, quien recordó que a comienzo de año todos estuvieron el día indicado para la vuelta al trabajo.

Quien no estará y se perderá toda la pretemporada es el delantero Kenny Cunningham, pero su caso es diferente porque la selección de Costa Rica lo ha convocado para disputar la Copa de Oro, que se jugará del 7 al 28 de julio en Estados Unidos, y se perderá toda la pretemporada.

El club acusó recibo de la nota enviada por la federación de fútbol de ese país y una vez concluida su participación en el certamen se definirá el descanso que tendrá.Se espera, por otra parte, el arribo de dos delanteros colombianos, quienes tienen un precontrato firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario