sábado, 29 de junio de 2013

Ofrecen a The Strongest al delantero argentino Almirón

Un empresario de nacionalidad argentina ofreció a The Strongest los servicios del atacante Óscar Almirón, quien podría llegar a La Paz la siguiente semana y someterse a una evaluación.

Según el representante, el futbolista fue pretendido en esta temporada por varios clubes peruanos, entre ellos Alianza Lima, Juan Aurich, José Gálvez y Real Garcilazo, pero por “diferentes motivos no se concretó”.

Añadió que a principios de gestión hubo la posibilidad de vincularlo al Olimpia paraguayo, pero “tampoco se dio”.

El ariete tiene 38 años de edad. En 2011 militó en Newell’s Old Boys de Rosario, en 2012 pasó a Olimpia y la primera parte de este año estuvo en All Boys.

Sobre el tema refuerzos, el presidente Kurt Reintsch confirmó que este fin de semana llegará un atacante argentino y que la siguiente uno más, pero no confirmó sus nombres .

“Nos tomaremos nuestro tiempo para elegir, no queremos cometer errores. Si llega un jugador con cartel obviamente arreglaremos con él, luego de las pruebas médicas, pero los otros se probarán”, indicó.

Sobre posibles transferencias, Reintsch agregó que recibieron dos ofertas concretas por Alejandro Chumacero, una del fútbol colombiano y otra de Brasil.

En las siguientes horas espera sostener una reunión con el futbolista y el padre de éste para decidir el futuro del volante.

“Creo que es el momento preciso de transferirlo, no queremos perjudicarlo, pero tenemos que velar por el bien del jugador y también la institución”, indicó.

También se maneja la posibilidad de que vaya a Europa.

Sobre Pablo Escobar, manifestó que su permanencia está garantizada, ya que el DT Gustavo Quinteros, del Emelec ecuatoriano, busca un centro delantero y no un enganche.



La molestia del titular atigrado
Deudas Kurt Reintsch afirmó que a la plantilla se le debe el salario del mes de mayo y a cinco futbolistas abril, lo que se les cancelará en el transcurso de esta semana.


Salida Insistió en que quienes no estén conformes en el club, tienen las puertas abiertas para que se les rescinda contrato y busquen otros clubes para jugar.


Jugadores Acerca de los futbolistas que tendrían pendiente el sueldo de abril el dirigente dijo que recuerda a Enrique Parada, Sacha Lima y Marcos Paz.


Tranquilidad El capitán de los atigrados, Pablo Escobar, aseveró que el tema dinero es algo interno y que confían en el presidente como lo hicieron antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario