martes, 4 de junio de 2013

Salida de Saucedo del Tigre será de mutuo acuerdo

En The Strongest dicen que no tomarán decisiones unilaterales con relación a Mauricio Saucedo. Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, fue claro al señalar ayer que si se confirma el alejamiento del mediocampista, será de mutuo acuerdo con el jugador.

“Si tiene que irse queremos que lo haga por la puerta grande, como llegó al equipo”, afirmó el directivo, quien explicó que existen clubes interesados en contar con los servicios del futbolista cruceño.

El directivo indicó que se debe conversar al respecto con Saucedo, quien manifestó su deseo de continuar su carrera en el decano liguero hasta cumplir su contrato. El jugador llegó al Tigre a mediados de 2012 como refuerzo para lograr el tricampeonato y encarar la Copa Libertadores de América de este año, pero no tuvo la continuidad ni el rendimiento que se esperaba, razón por la que su permanencia en el cuadro de Achumani se encuentra en duda.

Saucedo puede ser cedido a préstamo a otra institución o se rescindiría el contrato. Otros casos que no están definidos son los de Marco Paz, Sacha Lima y Enrique Parada, con quienes se mantiene el diálogo para renovar el vínculo laboral.

Casso informó que con los demás integrantes del equipo atigrado ya se llegó a un acuerdo y que en algunos casos, como el de Wálter Veizaga, ya se firmó un nuevo contrato.

“Como habíamos manifestado, logramos mantener el 90% del plantel para la próxima temporada”, aseveró el titular del comité de fútbol.

Inicio, con todos
Contrataciones La idea de los integrantes del directorio de The Strongest es que el plantel en su totalidad inicie el trabajo de pretemporada, programado para el lunes 24 de junio, por lo que esperan cerrar las contrataciones hasta el 15.


Bargas Las gestiones que se realizan por contar con Hugo Bargas se pueden frustrar debido a que el futbolista tiene ofertas del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario