lunes, 24 de junio de 2013

The Strongest empieza a trabajar

The Strongest hoy por la tarde inicia su pretemporada en su reducto de Achumani con la ilusión de ser protagonistas en el torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El mediocampista, Alejandro Chumacero, solicitó una semana más de descanso, “hay cansancio, pero hay que tener en mente que somos jugadores jóvenes y que no podemos descansar como uno quiere. Tenemos que hablar con el profesor para decirle nuestra situación”, dijo el jugador.

Los directivos anunciaron que para mañana se tiene previsto la llegada de los refuerzos que serán un regalo para la hinchada del cuadro atigrado que este año pretende volver a conquistar el título.

Luego de conocer el sabor del tricampeonato el elenco atigrado quiere volver a ser campeón y extremará esfuerzos para este propósito. La Copa de invierno será la prueba preliminar antes de jugar el torneo de la Liga sin descuidar su presencia en la Copa Sudamericana 2013.

El dirigente de he Strongest, Carlos Casso manifestó que los jugadores colombianos llegarán a la ciudad de La Paz a mas tardar mañana para que comiencen a trabajar junto al primer plantel.

El dirigente junto al presidente de la entidad, Kurt Reintsch, se trasladaron a Colombia con el fin de retener al jugador, Hardold Reina, pero vanos fueron los intentos debido a las elevadas pretensiones del club Deportivo Cali dueño de sus derechos federativos.

Casso, manifestó que las negociaciones con el jugador argentino están adelantadas, el problema es que no quiere someterse a una prueba, “los que vengan deben pasar una prueba, caso contrario no serán tomados en cuenta”, dijo.

Consultado sobre el mediocampista Chumacero que es pretendido por equipos extranjeros el dirigente manifestó que la situación con el futbolista paceño no ha cambiado y que sus derechos deportivos serán vendidos cuando se lo considere oportuno.

Casso, explicó que ha pedido a los organizadores del torneo de Invierno que los partidos sean postergados por una semana, algo que se hizo en forma conjunta con sus pares de Bolívar.

The Strongest y Bolívar iniciarán su participación el 10 de julio y el cotejo de vuelta jugarán el 13 en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario