viernes, 21 de junio de 2013

UN DELANTERO COLOMBIANO LLEGARÁ ESTE DOMINGO PARA REFORZAR AL TIGRE.

El Tigre busca cambiar para que todo siga igual. El domingo llegará un delantero colombiano

El Tigre se reforzará con tres jugadores extranjeros. Al menos, serán los primeros que incorporará el conjunto atigrado para la temporada que se avecina.

Se conoció que este domingo llegará al país un delantero de nacionalidad colombiana para cubrir la plaza que dejó vacante Harold Reina, quien volvió al Deportivo Cali, de su país natal.

Los siguientes refuerzos del plantel atigrado llegarán el martes. Se trata de otro delantero, igualmente colombiano, y de un zaguero central de nacionalidad argentina, cuyo fichaje fue aprobado por el ratificado director técnico Eduardo Villegas.

El entrenador retornará a La Paz el lunes desde la ciudad de Sucre, donde se encuentra en uso de sus vacaciones y reasumirá de inmediato sus funciones al frente del elenco gualdinegro.

PRETEMPORADA. Una de las primeras decisiones adoptadas por los dirigentes, en coordinación con el cuerpo técnico, consiste en dar a los jugadores afectados a la Selección Nacional: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Jair Torrico, Daniel Chávez y Alejandro Chumacero.

Existe la intención de presentar en el torneo amistoso de invierno a un equipo mixto, pero no a los principales jugadores, cuya actividad se busca dosificar para evitar su saturación física en los tramos finales del segundo semestre del año.

Los aurinegros disputarán, durante los próximos meses, el torneo Apertura 2013-2014 y la Copa Sudamericana, para la que se clasificaron por haber ganado el tricampeonato nacional en diciembre del año pasado.

NUEVA CASACA. Anoche, en instalaciones del Megacenter, de Irpavi, los dirigentes del club presentaron la casaca alterna, de color negro, que lucirá el conjunto stronguista durante su intervención en la Copa Cine Center y será el atuendo alternativo para la disputa de las próximas competencias oficiales.

La nueva indumentaria se ofrece en el local del club en ese centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario