viernes, 19 de julio de 2013

Atigrados admiten que están cansados



Los jugadores de The Strongest expresaron ayer que han empezado a sentir cansancio, consecuencia de la seguidilla de partidos y la exigencia del trabajo de pretemporada. Entre el debut en la Copa Cine Center, el domingo 7 frente a Bolívar, y el partido de vuelta por la semifinal frente a Oriente Petrolero, el miércoles por la noche, los gualdinegros han jugado cuatro partidos en 11 días.

Nelvin Soliz, presente en los cuatro cotejos, aunque ante el plantel cruceño ingresó en la segunda parte, manifestó que el grupo ha sentido la exigencia. “Creo que es parte de la pretemporada, seguro pasará en la medida que vayan transcurriendo los días”.

También Jair Torrico manifestó que en la segunda parte del partido con Oriente “me sentí un poco cansado”. Por ese motivo no asistió anoche al Hernando Siles para ver el cotejo Bolívar-Wilstermann, del que salió el rival del Tigre en la final de la Copa Cine Center. “Voy a tratar de descansar lo mejor que pueda”.

Coincidió en que el agotamiento es consecuencia de lo duro de la pretemporada; pero manifestó que eso no debe significar una excusa “porque en una final se debe poner el 100% de cada uno”. Ernesto Cristaldo fue otro de los que expresó que él y sus compañeros han sentido el trajín del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario