domingo, 28 de julio de 2013

El empate sirve

The Strongest no cesa con los arduos entrenamientos de cara al importante partido de este próximo martes frente a Nacional de Paraguay, en Asunción. Con el afán de minimizar el margen de error, el cuerpo técnico dirigido por el entrenador Eduardo Villegas continúa ensayando el onceno titular que enfrente al último campeón del torneo paraguayo.

El tricampeon paceño, afina los últimos detalles en el sistema de juego que empleará frente a los guaraníes este próximo marte. Durante las prácticas en su reducto de Achumani, el preparador Villegas, viene probando variantes en las distintas zonas de juego, donde, la zona iniciación y la de finalización, es la parte que más trabaja.

El juvenil Abraham Cabrera cuenta con la confianza del cochabambino y es casi un hecho que iría como titular en Asunción. El volante Ernesto Cristaldo jugaría más retrasado en relación a su posición de origen con el fin de ayudar en la creación.

La zona de finalización es la parte más exigente para el cuerpo técnico. La ausencia de gol durante la Copa de Invierno ha encendido las alarmas. Sin embargo el refuerzo nacional, Gastón Mealla, se ha ganado la confianza de Villegas, y su titularidad está casi confirmada.

Los aurinegros han dejado atrás el campeonato amistoso, manifiestan que toda la concentración está enfocada hacia los paraguayos. Asimismo creen que sacar un punto de Asunción será vital para las aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia.

The Strongest continuará su trabajo de preparación para el partido internacional hoy y, se tiene previsto que emprenderán el vuelo hacia Paraguay mañana en la noche. Por la logística que hicieron los dirigentes del club, el Tigre realizaría el reconocimiento de estadio Defensores del Chaco horas antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario