domingo, 14 de julio de 2013

El tigre va por el golpe

Verdolagas y atigrados se enfrentarán esta tarde en el estadio Tahuichi Aguilera en otra semifinal de la Copa Cine Center.

Sin dos de sus principales figuras (Alejandro Chumacero y Pablo Escobar), The Strongest buscará sorprender esta tarde a Oriente Petrolero cuando ambos equipos se midan desde las 18.00 en el estadio Tahuichi, de Santa Cruz.

Será una dura misión para el equipo de Eduardo Villegas, que en los últimos días perdió a dos de sus principales figuras, Escobar (expulsado ante Bolívar) y Chumacero (transferido al Sport Recife, de Brasil).

Ernesto Cristaldo reemplazará a Escobar y será el enganche entre el medio sector y el ataque, mientras que Sacha Lima ocupará la plaza de Chumacero.

El gol anotado ante Bolívar el miércoles pasado sirvió a Gastón Mealla para ganar la confianza del técnico, quien lo incluyó en el once titular en lugar de Luis Hernán Melgar.

También habrá caras nuevas en la defensa, Ronny Jiménez y Abraham Cabrera formarán pareja en la zaga central en reemplazo del lesionado Marcos Barrera y de Marco Paz.

Por su lado, Oriente Petrolero presentará la misma alineación que el miércoles pasado eliminó a Blooming en Santa Cruz.

Carlos Arias estará en el pórtico, Hoyos, De Muner, Brau y M. Bejarano irán en la defensa, Azogue, D. Bejarano, Saucedo y Díaz formarán el mediocampo, Vargas y Peña serán los delanteros

Es posible que Roberto Pompei haga debutar en este compromiso al franco-argentino Hugo Bargas, quien se destacó durante la pasada temporada en filas del club Blooming.

La Liga designó al chuquisaqueño José Jordán para que dirija este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario