viernes, 12 de julio de 2013

Jiménez debutará el domingo en el Tigre ante los refineros

Rony Jiménez debutará el domingo con la camiseta de The Strongest, en sustitución del lesionado Marco Barrera, según confirmó ayer el director técnico del Tigre, Eduardo Villegas.

El decano enfrentará ese día a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera, a partir de las 18:30, en la semifinal de ida de la Copa Center.

Jiménez es uno de los refuerzos para esta temporada y se integró a los entrenamientos el martes. Villegas señaló, en la conferencia de prensa que se realizó ayer, que el marcador central se encuentra con buena base en la parte física, ya que antes de incorporarse al cuadro de Achumani venía haciendo trabajando con Real Potosí, razón por la que se decidió incluirlo en el once inicial para el domingo.

El mencionado futbolista ingresará en lugar de Barrera, quien sufrió una distensión muscular en la pierna derecha, que lo dejaría fuera de la Copa Center.

El defensor argentino no practicó ayer con el equipo, porque se sometió a una ecografía.

Otra plaza que deberá cubrir Villegas para el lance con los verdolagas es la de Pablo Escobar, quien fue expulsado en el clásico del miércoles, cuando el Tigre logró el pase a semifinales al vencer a Bolívar en los penales por 4-2.

Es posible que el colombiano Juan Bazán sea el sustituto del capitán atigrado, teniendo en cuenta que a su llegada indicó que una de sus características era asistir permanentemente al delantero de área.

En el caso de Víctor Hugo Melgar y Gabriel Ríos, quienes se incorporaron al trabajo el martes junto a Jiménez, no serán tomados en cuenta para jugar ante el plantel refinero porque no están en la plenitud de sus condiciones físicas.

Los aurinegros reanudaron ayer sus entrenamientos con una sesión de regeneración para quienes enfrentaron a Bolívar y un trabajo táctico para los que no alternaron en ese partido.



Jiménez pondrá su granito de arena
Rony Jiménez espera poner su granito de arena el domingo ante Oriente Petrolero, que marcará su debut con la camiseta de The Strongest, y a la vez poder consolidarse en el puesto para contribuir a los objetivos trazados en el club.

El marcador central señaló que para todo futbolista es importante su primer partido en un club, por lo que dará todo de su parte para conseguir un resultado positivo.

Explicó que se encuentra en buen estado físico, porque antes de llegar al Tigre estuvo haciendo la pretemporada en su exequipo, Real Potosí.

Jiménez sustituirá a Barrera en la parte central de la defensa, pero adelantó que no tiene problemas de jugar en otro puesto dentro de la última línea, si el técnico, Eduardo Villegas, lo dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario