viernes, 19 de julio de 2013

Nelvin Soliz es la duda en The Strongest

El delantero Nelvin Soliz tiene una contractura en el muslo de la pierna derecha y es la duda que tiene The Strongest para la primera final de la Copa Center que se jugará este domingo.

“Es una molestia que siento en el muslo, aunque eso es parte del trabajo de pretemporada, pero esto va a ir pasando con el tiempo y con el tratamiento médico, porque tengo el deseo de jugar el domingo la primera final”, sintetizó el jugador sobre la dolencia que lo aqueja.

Explicó que no entrenó con el equipo porque “el profe prefiere cuidarme para que no se agrave la lesión y después tenga que parar más tiempo”.

Mientras tanto, el equipo ‘atigrado’ reanudó ayer sus entrenamientos dividido en dos grupos. Los que jugaron ante Oriente realizaron una labor regenerativa en la parte física, y los que no fueron tomados en cuenta efectuaron una tarea más exigente.

Por su lado, el médico Guillermo Arandia, da cuenta de que el defensor Marcos Barrera todavía no estará en condiciones de jugar en la primera final de la Copa Center, porque la lesión que tiene evoluciona pero “necesita más tiempo para estar en condiciones de jugar”, dijo.


De taquito

Amistoso en Sucre

Luego de una semana de trabajo en la localidad cochabambina de Tiquipaya, el plantel de Nacional Potosí regresó a su labor en la Villa Imperial, y la primera prueba que revelará el nivel en el que se encuentra el plantel de la banda roja dirigido por el técnico Julio César Baldivieso se notará en el partido amistoso del domingo ante Universitario, en el estadio Patria, en Sucre.

Baldivieso calificó de exitosa la pretemporada efectuada en el valle porque se trabajó en tres turnos, con buena respuesta de parte de los jugadores, a quienes calificó de profesionales en todo sentido, porque dejaron todo de su parte para llevar adelante las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario