domingo, 28 de julio de 2013

Reinoso no viaja

Jair Reinoso, último refuerzo en sumarse al trabajo de The Strongest, no podrá formar parte del equipo que viajará mañana a Paraguay, para enfrentar este martes a Nacional de Paraguay, partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico ha descartado al colombiano para el importante partido de ida frente a los paraguayos, debido que el mismo no cuenta con la condición física.

Sin embargo el delantero de 28 años, podría debutar con la camiseta aurinegra en el partido de vuelta, y en el peor de los casos estaría listo para el debut liguero.

El entrenador del Tigre, Eduardo Villegas, puntualizó que el jugador necesita tiempo de adaptación, por lo que se quedará en La Paz con el resto del elenco que seguirá trabajando para los partidos del Campeonato Apertura, por el momento está confirmado como fecha de inicio para el 3 y 4 de agosto.

Para este importante partido el cuerpo técnico tiene planificado mantener en la ofensiva a Pablo Escobar y Gastón Mealla como hombres de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario