lunes, 8 de julio de 2013

Según Villegas, al Tigre le falta ritmo y refuerzos

Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest, reconoció que a su equipo le faltan partidos para subir su nivel de juego y también refuerzos.

El entrenador señaló que están obligados a buscar un sustituto de Luis Méndez, quien decidió no volver al club pese a que tiene contrato firmado con el decano de la Liga.

En lo que se refiere al clásico nacional que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles por la Copa Center y que culminó empatado 2-2, hizo un balance breve, pues afirmó que el análisis lo hará junto a los miembros de su cuerpo técnico, para luego comentarlo a sus jugadores.

Señaló que en el inicio del compromiso el Tigre fue protagonista, generando claras opciones de gol, que no pudieron ser concretadas.

“El gol de ellos se dio por circunstancias que se atribuyen a nosotros. A partir de ahí ellos reaccionaron y pudieron marcar el segundo tanto”, acotó.

De los jugadores que están en observación y que alternaron ayer, Juan Bazán y Jesús Barrios, no quiso emitir una opinión, porque considera que es muy poco tiempo el que vienen trabajando.

Villegas considera que es normal que un equipo cometa errores en este tipo de compromisos, porque se encuentran saliendo de una pretemporada, que fue exigente.

En la conferencia de prensa que se efecutó luego del compromiso, el entrenador aurinegro criticó la falta que sufrió Alejandro Chumacero, a la que calificó de descalificadora y mal intencionada.

El volante paceño tuvo que dejar el campo de juego tras recibir un fuerte golpe del paraguayo Nelson Cabrera.

Villegas espera que Oriente no ponga juveniles ante Blooming, teniendo en cuenta que ya está clasificado, y perjudique a los demás equipos.

En tanto, el defensor Marco Barrera asumió la responsabilidad del gol que le permitió a Bolívar ponerse en ventaja.

Explicó que en su intento de salir jugando se tropezó y perdió el balón, dejando el esférico servido para William Ferrerira, quien no perdonó y anotó el primer tanto de la Academia.

Chumacero es duda para la revancha
Contuso Guillermo Aranda, médico del plantel de The Strongest, informó anoche que harán todo lo posible por recuperar a Alejandro Chumacero, quien sufrió en el clásico nacional de ayer un golpe fuerte en la rodilla izquierda, que obligó a que sea sustituido. El galeno explicó que no se encuentra afectado el ligamento, lo que hace abrigar esperanzas de que juegue el miércoles ante la Academia el segundo encuentro por la Copa Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario