sábado, 27 de julio de 2013

Ultiman detalles para la Sudamericana


The Strongest ultima detalles para su visita a Nacional del Paraguay en Asunción, en partido de ida correspondiente a la llave del Grupo 8 de la primera fase de la Copa Sudamericana a jugarse el martes.

El entrenador Eduardo Villegas ya va delineado el onceno titular que enfrentará al último campeón de torneo paraguayo. El director técnico cochabambino que, aún no desvela los once jugadores, ensayó ayer modificaciones durante la práctica de fútbol.

El preparador encuentra dificultad en la línea defensiva, ya que está en duda las participaciones de los defensores Marcos Barrera (ausencia por lesión) y Rony Jiménez (fatiga muscular). Sin embargo, durante los entrenamiento se pudo observar a los jugadores Abraham Cabrera y Marco Paz como zagueros.

Los de Achumani quieren minimizar todo marguen de error durante el partido, por lo que el cuerpo técnico viene estudiando al rival revisando el desempeño futbolístico mediante material visual.

Para los jugadores aurinegros el objetivo es llegar lo más lejos en el certamen internacional, para ellos, los mismo señalaron que uno de los puntos clave para avanzar a la siguiente instancia es sumar aunque se una unidad en Paraguay.

“Estamos tomando con mucha responsabilidad las prácticas, porque sabemos que sacar un buen resultado en Asunción para intentar avanzar hacer un buen papel en casa y avanzar”, señaló el mediocampista Ernesto Cristaldo.

Los atigrados tienen como objetivo principal recuperar el título y destronar al último campeón de la Liga. “Nosotros tenemos la obligación de hacer grandes papeles en los dos torneos de vamos a jugar, donde cada partido de los dos campeonatos será difícil”, señalo el volante ofensivo.

De iniciarse el campeonato la siguiente semana, The Strongest afrontará tres partidos en ocho días, dos cotejos del campeonato internacional y uno del campeonato liguero, por lo que los atigrados manifestaron que asumirán con gran responsabilidad la exigente semana.

“Vamos a tener tres partidos un poco más de una semana, pero tenemos el plantel suficiente para poder afrontar los tres partidos; y al que le toque jugar lo va hacer de la mejor manera”, finalizó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario