martes, 27 de agosto de 2013

Abraham Cabrera, Jair Reinoso y Raúl Castro conquistan a la hincha stronguista.

Eduardo Villegas está satisfecho por la producción por sus tres refuerzos, los bolivianos, Abraham Cabrera y Raúl Castro, y el colombiano Jair Reinoso, quienes poco a poco hacen olvidar a ocho futbolistas del plantel.

En contacto con el programa La Red Deportiva, el técnico señaló que los tres jugadores “están respondiendo de a poquito” y resalto el trabajo hecho por Cabrera quien mostró una “regularidad y progreso” tras cada jornada que le valieron ser convocado a la Selección Nacional.

Respecto a Castro, el entrenador cochabambino dijo que raramente un jugador pudo satisfacerlo como el paceño de 24 años y que “tiene mucha calidad”.

Reinoso también causó una buena impresión en Villegas, ya que el atacante colombiano anotó dos goles, uno en la Copa Sudamericana y el otro en el cotejo ante Blooming el domingo pasado.

Los espacios que dejaron Luis Méndez, Alejandro Chumacero y Harold Reina son cubiertos por los tres futbolistas que llegaron sin mucha bulla y que ya se ganaron el cariño de la hinchada.

ENTRENAMIENTOS. El Tigre volvió a entrenarse ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, donde los integrantes del primer plantel hicieron un trabajo regenerativo, en especial los 14 que midieron fuerzas con los celestes de Santa Cruz.

Hoy, Villegas definirá el once que enfrente a Sport Boys mañana por la noche en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario