viernes, 2 de agosto de 2013

Barrera y Bejarano vuelven a trabajar hoy con el equipo

Los jugadores Marco Barrera y Diego Bejarano están recuperados y hoy se sumarán al trabajo del primer plantel de The Strongest, informó el jueves el médico del cuadro aurinegro, Joaquín Vidal.

El galeno agregó que ambos futbolistas se encuentran recuperados, por lo que hoy volverán a practicar normalmente con sus compañeros.

Barrera sufrió una lesión en la pierna izquierda que le impidió ser titular en el partido del martes ante Nacional, por la Copa Sudamericana. El marcador central efectuó ayer un trabajo de fisioterapia y luego realizó ejercicios diferenciados en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón.

Bejarano, en tanto, se recuperó de un esguince de tobillo que provocó que el DT Eduardo Villegas lo reemplace en el partido de la Copa Sudamericana que se jugó en Asunción, el martes.

El médico del conjunto de Achumani señaló que se le hicieron estudios complementarios y que la dolencia no es de gravedad. Bejarano efectuó ayer una labor de fisioterapia. Vidal indicó ayer que el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Eduardo Villegas, director técnico del decano de la Liga, determinará si toma en cuenta a Barrera y Bejarano para el lance de mañana ante Universitario, que se disputará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00, en el inicio del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Los aurinegros reanudaron ayer sus entrenamientos luego de haber tenido jornada de descanso el martes.

En la primera parte de la práctica el equipo efectuó un trabajo físico-técnico bajo las órdenes de Jaime Jiménez.

Posteriormente se realizaron ejercicios de precisión y definición, al mando de Villegas.

Dependiendo de la recuperación de cada uno de los integrantes, el entrenador determinará en el transcurso de las próximas horas si hace modificaciones en la formación titular de cara al choque con la “U”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario