martes, 20 de agosto de 2013

LA CSF PUEDE MULTAR AL TIGRE

El club The Strongest se arriesga a sufrir una sanción económica no inferior a 100 ni superior a 300 mil dólares por los incidentes del 7 de agosto pasado.

Los reclamos que lanzaron jugadores y miembros del cuerpo técnico de The Strongest después de la conclusión del cotejo sostenido ante Nacional de Paraguay puede costar caro a la institución, ya que la Conmebol abrió un proceso disciplinario en contra del club, cuya sanción económica tiene un rango de 100 a 300 mil dólares.

Freddy Téllez, secretario general de la institución, señaló que ayer por la mañana, que se notificó al club, que ha quedado sujeto a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol por los incidentes en contra la terna arbitral del mencionado encuentro y que están descritos en el informe del juez uruguayo Fernando Falce.

El directivo agregó que el club tiene plazo hasta el lunes 26 de agosto para presentar sus descargos y no ser multado.

En el informe del partido que presentó Falce, se indica que hubo agresiones verbales de parte de cuatro jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico y que, además, se le lanzaron proyectiles como botellas de agua, naranjas y baterías.

Téllez indicó que el club pedirá una ampliación del informe del árbitro y que el caso será manejado por un grupo de abogados.

El reglamento disciplinario de la Conmebol para sus competencias internacionales establece en el artículo 24, inciso 3, que las multas nunca serán inferiores a 100 dólares, ni superiores a 300.000 dólares, el rango que puede afectar a la entidad.

4 jugadores del Tigre son nombrados en el escándalo tras el partido ante Nacional, de Paraguay.


CHUMACERO QUIERE SER TITULAR


Está feliz tras su debut


Recife, Brasil. Tras debutar en el Sport Recife el pasado viernes, el mediocampista paceño Alejandro Chumacero se impuso el objetivo de ser titular en los próximos cotejos que juegue su nuevo club, que compite en el torneo nacional B del vecino país.

Chumacero, en conversación con el programa “La Red Deportiva”, expresó su alegría por debutar en el fútbol brasileño y dijo que desea ganarse la confianza del técnico y de sus compañeros.

“Estoy batallando por ser titular, quiero ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico. Estoy feliz por volver a jugar después de tanto tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario