domingo, 11 de agosto de 2013

Los jugadores atigrados quieren motivarse ante los celestes

Los atigrados quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la eliminación de la Copa Sudamericana. Un triunfo frente a Bolívar, en el clásico de esta tarde, será el mejor remedio para el mal momento, según los jugadores y el cuerpo técnico.

En criterio del lateral izquierdo Jair Torrico, vencer a la Academia significará “quitarse la bronca” y tomar impulso para lograr su meta, el título.

El futbolista destacó que los de Tembladerani tienen un buen plantel y que no pueden fiarse, ya que en el torneo de invierno los eliminaron.

Quien llega motivado al partido es el central Abraham Cabrera, no por los últimos resultados, sino por su convocatoria a la Selección nacional, para el partido amistoso frente a Venezuela.

El atigrado mencionó que la eliminación del torneo internacional todavía afecta, pero que deben voltear la página para ir en busca de otro campeonato internacional.

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, aseveró que se volteó la página y que la Copa Sudamericana quedó atrás, por lo que la mente de sus jugadores está en lograr el título del torneo local.

El pasado miércoles, los atigrados viajaron a Copacabana, lo que sirvió, según el DT, para confirmar la unión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Luego del viaje, los de Achumani retornaron a los entrenamientos y se descartó a Marcos Barrera, Diego Bejarano y Gastón Mealla para el juego de esta tarde. Los tres están lesionados y sus dolencias los dejarán fuera de actividad por tres semanas, aproximadamente.

“No vuelvo a jugar hasta que esté al 100% de mis condiciones”, dijo Barrera. El plantel de The Strongest cerró sus entrenamientos este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario