sábado, 10 de agosto de 2013

The Strongest anuncia variantes

Para The Strongest el inicio del campeonato liguero no es prometedor. Tras conocerse la baja Diego Bejarano por lesión –tres semanas de recuperación–, dos jugadores más se perderán el primer partido liguero frente al tradicional rival de Bolívar. Gastón Mealla y Marcos Barrera se lesionaron y están descartados por el cuerpo técnico para el clásico paceño.

Mealla y Barrera salieron golpeados del partido por la Copa Sudamericana frente a Nacional, de Paraguay. El delantero, ex Nacional Potosí y habitual titular en onceno atigrado, adolece un desgarro muscular en la pierna izquierda; mientras que el defensa argentino, quien se recuperó de una distención en el bíceps femoral de la pierna derecha, ahora sufre de una lesión en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por un par de semanas.

El director técnico del elenco de Achumani, Eduardo Villegas, ha manifestado que ya tiene en mente a los reemplazantes para el encuentro de mañana. “Lamentamos mucho las lesiones de Bejarano, Barrera y Mealla, pero ya hemos analizado a los posibles reemplazantes de los lesionados para el partido del domingo”, indicó el estratega, quien añadió que el Tigre ya ha dado “vuelta a la página y ahora solo hay que pensar en la Liga”.

Por lo que se pudo observar en la práctica de ayer, el estratega alineó a los siguientes jugadores: Daniel Vaca en portería; Nelvin Soliz, Ronny Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa; Walter Veizaga, Victor Hugo Melgar, Gabriel Ríos y Ernesto Cristaldo en el medio sector; Pablo Escobar y Jair Reinoso en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario