viernes, 2 de agosto de 2013

The Strongest con variantes

The Strongest volvió ayer a los entrenamientos, mentalizados en el partido liguero frente a Universitario de Sucre, mañana en el estadio Hernando Siles. El Tigre practicó en su reducto de Achumani probando algunas variantes que presentará frente a la “U” y así dar descanso algunos futbolistas para el partido del próximo miércoles frente a Nacional.

Con la ratificación del comienzo del torneo liguero, los planes para el estratega Eduardo Villegas han cambiado. El entrenador presentará, ante el equipo estudiantil, algunas modificaciones en el onceno, una de las variantes sería la inclusión del paraguayo Jorge Paredes, que podrá disputar sus primeros minutos con la camiseta aurinegra.

Además, los jugadores como: Daniel Vaca, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar, estarán en el banco de suplentes con el fin de reguardar su estado físico para el cotejo de vuelta frente a Nacional, el próximo miércoles. “En el partido frente a Nacional hicimos un gran esfuerzo para conseguir el empate”, fueron las palabras de Daniel Vaca.

Además de ellos, los futbolistas, Marcos Barrera y Diego Bejarano, descansarán frente al equipo docto. Los defensores se recuperan de algunas molestias, por lo que es casi un hecho que estarán en el bando de suplentes mañana.

Un gran estado de ánimo marcó el retorno a los entrenamientos en Achumani, donde los dirigidos por Eduardo Villegas realizaron diferentes tareas: jugadas a balón parado, futbol en espacio reducido fueron los aspectos que más se han resaltado de cara a los partidos de mañana y el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario