jueves, 15 de agosto de 2013

The Strongest Quieren ganar

The Strongest no quiere ceder más terreno en el Torneo Clausura. Para ello, el equipo aurinegro ha intensificado sus entrenamientos de cara al difícil compromiso frente a San José, el domingo, en la ciudad de Oruro, donde el objetivo prioritario es sacar al menos una unidad del estadio Jesús Bermúdez.

Los jugadores del primer plantel atigrado han señalado con contundencia que los malos resultados en los dos últimos encuentros ya son parte del pasado, y ahora la mentalidad está fijada conseguir un resultado provechoso frente al ‘santo’.

Para este cotejo pactado en la ciudad de Oruro, el defensor Diego Bejarano está descartado; además está en duda la participación de los jugadores Marcos Barrera y Gastón Mealla. El cuerpo técnico deberá esperar el visto bueno de los galenos del club para contar con el defensor y el delantero.

“Debo recuperarme para aportar con el equipo, pero creo que no llegaré para el partido. Esperemos que evolucione rápidamente que es lo que más quiero”, declaró el futbolista Bejarano.

Una de las variantes que alista el entrenador Eduardo Villegas para el compromiso del domingo, es la inclusión en el onceno titular del futbolista Daniel Chávez. El jugador aseguró que el cotejo del domingo será un partido de alta intensidad, puesto que San José hará respetar la localía.

“Es uno de los partidos más difíciles que vamos afrontar, pero queremos revertir todos los malos resultados, así que estamos trabajando al máximo nivel para conseguir una buena presentación en Oruro”, señaló Chávez.

A Bejarano junto a Daniel Vaca, Abraham Cabrera y Wálter Veizaga, además de cuatro miembros del cuerpo técnico (Jaime Jiménez, Roberto Ariñez, Guillermo Aranda y Jorge Imaña) se les abrió un expediente disciplinario desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras el informe del árbitro uruguayo Fernando Falce, que dirigió el cotejo en La Paz entre The Strongest y Nacional, de Paraguay por la Copa Sudamericana del que los atigrados fueron eliminados.

Con respecto a ese tema el futbolista Bejarano puntualizó que: “La verdad que me asombra esa noticia, cuando acabó el partido yo me quedé callado, no tenía ni ganas de reclamar al árbitro porque tenía un dolor. Veremos cómo manejan ese tema los directivos”.

El Comité Disciplinario de la Confederación otorgó a los mencionados tienen plazo hasta el viernes para que presenten su defensa. Pues en el informe del réferi asegura que la terna arbitral fue agredida verbalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario