domingo, 25 de agosto de 2013

THE STRONGEST RECIBE A BLOOMING DESDE LAS 16.00 DEDICADO A KURT

El equipo paceño quiere regalar un triunfo a sus hinchas y a su Presidente.

The Strongest pasó una semana caracterizada por los problemas extrafutbolísticos debido a una deuda impositiva de pasadas gestiones y el embargo del Complejo de Achumani, pero desde las 16.00 quiere dejar de lado ese panorama con un triunfo sobre Blooming en el estadio Hernando Siles.

El festejo por la victoria del pasado domingo sobre San José (1-0) en Oruro duró poco por el embargo del Complejo y en la quinta fecha del Apertura los jugadores se comprometieron a conquistar un triunfo para regalar esta alegría a su presidente, Kurt Reinscht, quien quedó afectado por los problemas económicos de la institución.

El Tigre se encuentra en una buena ubicación con seis puntos en la tabla. Está a una unidad de la cima y eso devuelve la tranquilidad al técnico Eduardo Villegas, quien introducirá modificaciones en el once titular, como las inclusiones de Raúl Castro, Freddy Abastoflor y Marco Paz.

Los gualdinegros sufren las bajas por lesión de Marcos Barrera, Diego Bejarano, Wálter Veizaga y Gastón Mealla quienes se recuperan de sus respectivas dolencias.

Villegas indicó que el grupo no se confía del rival de turno, pese a que atraviesa por un mal momento futbolístico y que hay un respeto por el trabajo que desempeñe porque en circunstancias adversas puede hacerse más fuerte.

Blooming tampoco está al margen de las dificultades económicas, desde hace varios meses se conoció que mantiene fuertes deudas, lo que pesa sobre el ánimo y el rendimiento del equipo que sigue sin encontrar un adecuado ritmo de juego.

El empate con San José (0-0) en condición de local y la derrota ante Sport Boys (0-2) fueron duros golpes para Blooming que venía de soportar una dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ante River Plate, de Uruguay.

62 Veces jugaron en La Paz atigrados y celestes. El Tigre ganó 53, hubo cinco empates y cuatro victorias de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario