domingo, 4 de agosto de 2013

Villegas destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, calificó el partido de ayer con Universitario como un típico lance de inicio de temporada, por lo que destacó la capacidad de reacción que tuvieron sus dirigidos, que lograron remontar el marcador e imponerse por 2-1 al cuadro estudiantil.

“El encuentro tuvo todas las características de un primer choque de campeonato. Por momentos hubo imprecisiones, pero lo importante es que ganamos y llegaremos con mejor ritmo al lance ante Nacional”, señaló el entrenador aurinegro.

El Tigre jugará el miércoles en el estadio Hernado Siles, a partir de las 16:45, el partido de vuelta ante el campeón paraguayo por la Copa Sudamericana.

Villegas adelantó que en el compromiso del miércoles tendrá una mejor dinámica, como se mostró en Asunción. El futbolista tarijeño Gastón Mealla dejó ayer el campo de juego por un golpe en el empeine. El técnico prefirió preservar la integridad del delantero de cara al partido ante Nacional.

Los atigrados reanudarán hoy por la mañana su preparación, con una sesión de recuperación física, en el estadio Rafael Mendoza. Diego Bejarano, quien se recuperó de un esguince en tobillo derecho, comenzará a trabajar con sus compañeros a partir de hoy. El entrenador Villegas informó, tras el partido con Universitario, que para el lunes se tiene previsto trabajar por la mañana en el estadio de Achumani y por la tarde en el escenario de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario