sábado, 28 de septiembre de 2013

Con equipo definido


The Strongest ya definió el onceno que presentará para el clásico nacional ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Las principales novedades para este cotejo, serán los retornos de los futbolistas Marcos Barrera y Ernesto Cristaldo.

Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, confirmó durante la última práctica de fútbol, que para el duelo liguero frente al equipo cochabambino, retornará a la defensa el jugador Marcos Barrera. Sin embargo, no descartó a Marco Paz y Ronny Jiménez –éste último ya recuperado– como alternativas.

Villegas advirtió que Barrera tiene un puesto asegurado en la zona defensiva, y que su presencia en el partido de mañana es casi un hecho; siempre y cuando, no se presente algún inconveniente que pueda hacerle considerar a Paz o Jiménez como compañero de Abraham Cabrera.

“Estoy tranquilo y trabajando al máximo para este partido. Estoy feliz porque el profe me está considerando en el equipo titular para el domingo (mañana) y sólo espero corresponderle haciendo un gran partido”, dijo Barrera, quien no jugó frente a Guabirá por sanción.

La otra novedad en el cuadro atigrado, será el retorno del mediocampista Ernesto Cristaldo. El paraguayo vuelve a recibir la confianza del entrenador luego de estar sentado en la banca de suplentes dos fechas ligueras.

“Estamos trabajando mentalizados en lograr una victoria en Cochabamba, vamos a jugar con ese objetivo. Queremos mantener la punta del torneo y tratar de alejarnos de nuestros inmediatos perseguidores”, manifestó Cristaldo.

Según lo que se pudo observar en último entrenamiento de fútbol, Villegas podría presentar la siguiente alineación: Daniel Vaca en potería; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabreara y Jair Torrico en defensa; Ernesto Cristaldo, Walter Veizaga, Raúl Castro y Nelvin Soliz en el medio sector; Pablo Escobar y Jair Reinoso en la delantera.

Torrico:

Jair Torrico, defensor de The Strongest, fue franco en rueda de prensa, al indicar que si es necesario frenar con juego físico a su ex compañero de equipo, Rodrigo Ramallo, no titubeará en hacerlo.

“Si tenemos que marcar con pierna fuerte, lo vamos hacer. Es un jugador que está pasando por un gran momento, está haciendo goles y tenemos que cuidarnos de eso”, dijo Torrico.

Chávez:

El mediocampista Daniel Chávez, sostuvo que el equipo de The Strongest ya ha corregido sus problemas en la zona de definición y que será importante seguir en este camino para sacar una victoria en Cochabamba.

“Poco a poco estamos llegando con más claridad al arco rival. Y los más importantes, estamos pudiendo definir las jugadas, así que hay seguir por este camino”, dijo el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario