miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL TIGRE RECIBE ESTA NOCHE A AURORA EN EL ESTADIO SILES

El equipo de Villegas se siente obligado a ganar al cuadro valluno para no perder el paso a Bolívar.

Ubicado a tres puntos de Bolívar, líder del certamen, The Strongest recibirá esta noche, desde las 20.00, a Aurora con el objetivo de quedarse con las tres unidades y no perder el paso al puntero.

El Tigre pretende borrar la mala imagen que dejó la derrota sufrida el domingoante Nacional Potosí (2-0) en la Villa Imperial, por lo que ahora se siente obligado a no cometer errores.

Para el choque ante el elenco aurorista, Eduardo Villegas podrá contar con los jugadores afectados a la Selección Nacional (Wálter Veizaga, Diego Bejarano y Abraham Cabrera) quienes se perfilan como titulares en el once de esta noche.

También puede producirse la actuación desde el inicio del cotejo de Gastón Mealla en reemplazo de Luis Melgar, titular en los anteriores cotejos.

El cuadro visitante llega a este cotejo con la esperanza de lograr su primera victoria en el certamen para dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

Para el lance de esta noche, Víctor Hugo Antelo puede incluir en su equipo titular a Vladimir Castellón, quien se recuperó de una lesión.

También se espera la inclusión de Rodrigo Borda además del guardameta David Torrico en sustitución de Mauro Machado.

12 puntos lleva The Strongest en el torneo producto de cuatro victorias y dos derrotas.

LOS EQUIPOS

The Strongest

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Abraham Cabrera , Marcos Barrera, Jair Torrico, Gabriel Ríos, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Melgar.

DT. Eduardo Villegas.

Aurora

David Torrico; Diego Blanco, José Antonio López, Fernando de Souza, Jenry Alaca, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Ronald Gallegos, Charles da Silva, Óscar Díaz y Roberto Gamarra.

DT. Víctor Hugo Antelo

ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario