domingo, 29 de septiembre de 2013

EL TIGRE VISITA ESTA TARDE A WILSTERMANN EN COCHABAMBA

The Strongest tendrá una prueba difícil esta tarde cuando visite, desde las 18.00, a Wilstermann el único invicto que le queda al torneo Apertura.

El Tigre sufrirá la ausencia de Ronny Jiménez por una contractura muscular, pero esto abre espacio para el regreso a la titular de Marco Barrera. Además de esta modificación la formación atigrada contará con la presencia de Ernesto Cristaldo en la mitad del campo.

Después de pasar a ocupar el primer puesto el técnico Eduardo Villegas indicó que la nueva misión de sus dirigidos es proteger esta posición y conservarse ahí hasta el final del certamen. La delegación viajó este sábado motivada porque pueden sacar más ventaja a sus rivales.

Los aurinegros esperan sumar aunque sea un punto en Cochabamba y ampliar su diferencia en la siguiente fecha cuando sea local ante Oriente Petrolero, partido en el cual la brecha podría ser mayor frente a los escoltas.

Los rojos del valle son el único equipo invicto tras ocho fechas y expondrá esto frente al puntero para lo cual el técnico Néstor Clausen ha diseñado un plan de juego que permita evitar el avance del Tigre y así Wilstermann sumar los puntos para pasar a la segunda ubicación.

El cuadro de Wilstermann ha realizado buenas presentaciones, pero ha conseguido más empates (5) que victorias motivo por el cual se apartó de los primeros puestos y este domingo irá por su cuarto triunfo para quedar a un paso de igualar a los atigrados en la tabla.

Desde hace tres años que los aviadores no pierden contra The Strongest en la ciudad del valle, aunque al técnico Clausen las estadísticas no son de su agrado espera que esto sirva de motivación para prolongar esta racha.

El árbitro cruceño Juan Nelio García dirigirá las acciones del encuentro bajo la asistencia desde los costados de Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga, ambos de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario