jueves, 26 de septiembre de 2013

Entre Reinoso y Melgar para la ofensiva



El cuerpo técnico de The Strongest analiza el regreso al equipo del zaguero Marcos Barrera y la inclusión de Luis Melgar o Jair Reinoso en el ataque, en la formación para el partido del domingo ante Wilstermann, en Cochabamba, por la novena jornada del torneo Apertura de la Liga.

Barrera reaparecería en el gualdinegro después de purgar un partido de suspensión para ocupar la posición de Rony Jiménez, quien se recupera de una contractura y está descartado. De esa manera, el zaguero argentino formaría dupla en la zaga con Abraham Cabrera, quien se ha afianzado como titular.

“Con mis tres compañeros de zaga me siento cómodo y a la pareja que le toque jugar siempre la apoyamos con todo. Queremos aprovechar nuestro momento para sumar más puntos dentro y fuera de casa”, dijo Cabrera, ayer en conferencia de prensa.

Con relación al ataque, Reinoso mantiene posibilidades de seguir como titular por sus características de juego; sin embargo, también está Melgar, atacante que sin brillar fatiga a cualquier defensa rival y anota en el momento menos esperado.

“Jugamos bien y en algunos ratos mal, pero ganamos así sea sufriendo, quizá para mi gusto más de la cuenta, porque creamos opciones de gol y merecemos mejores resultados”, manifestó, por su parte, Luis Melgar. The Strongest continuó con sus prácticas, ayer en Achumani.

Para hoy (18.30), el directorio atigrado, encabezado por el presidente Kurt Reintsch, participará en una misa en el templo de El Carmen, recordando al plantel atigrado que pereció en la tragedia de Viloco, en 1969, cuando el 26 de septiembre de aquel año la aeronave en la que retornaba de Santa Cruz se precipitó a tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario