jueves, 19 de septiembre de 2013

Llegaron a un acuerdo con Merlo

Ayer se venció el plazo para que la dirigencia de The Strongest pague 31.710 dólares al jugador Fernando Merlo. Según el directivo Héctor Montes, el futbolista le dio más tiempo al club para que cumpla con él.
Montes, miembro del comité de finanzas del club de Achumani, confirmó que el exatigrado está dispuesto a esperar unos días y se habría comprometido a no informar sobre el tema a la FIFA.
El jugador fue parte del plantel durante la temporada 2009, cuando el presidente de la institución era Sergio Asbún. El futbolista argentino dejó el club sin cobrar algunos sueldos y posteriormente elevó una queja a la FIFA, entidad que conminó al Tigre a pagar lo adeudado, de lo contrario se le restarán puntos.
En tanto, el dirigente Carlos Caso informó que el presidente Kurt Reintsch es quien tiene a su cargo el tema y que hasta las 18:00 de ayer perdió contacto con él, por lo que no supo explicar qué es lo que pasaba con la situación.
"Tuvimos una semana muy complicada, estuvimos con los temas de impuestos y se nos vino este tema, es duro, pero estamos seguros de que el presidente cumplirá”, señaló.
Esta no es la única deuda pendiente de los atigrados, ya que en la semana también se deberá pagar a Damián Groso, jugador que, al igual que Merlo, acudió a la FIFA para cobrarle 40.000 dólares al Tigre, según Reintsch.

Para los próximos días se espera un nuevo fallo en contra de la institución y sería el ex DT colombiano Bernardo Redín, a quien se le tendría que pagar 70.000 dólares.

La figura

Paraguayo
Ernesto Cristaldo Tigre
Aunque estuvo poco tiempo en la cancha, le cambió la cara al Tigre en los minutos que estuvo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario