viernes, 20 de septiembre de 2013

REINOSO QUIERE SER TITULAR

El delantero colombiano ya cumplió los dos partidos de suspensión a causa de la tarjeta roja que vio hace dos fechas, al enfrentar a Sport Boys.

Tras cumplir los dos partidos de suspensión por haber sido expulsado, el delantero colombiano Jair Reinoso siente que debe volver a ser parte del equipo titular de The Strongest que enfrentará este domingo a Guabirá.

El entrenador Eduardo Villegas "puede contar conmigo y de acuerdo con lo que él vea por conveniente, si puedo jugar pues estaré contento porque ya tendré la oportunidad de hacerlo".

El colombiano agregó que está con "buen ritmo, venía con buenos partidos y marcando goles, pero lamentablemente pasó lo que me dejó dos partidos fuera del equipo titular; sin embargo, estuve haciendo fútbol y espero que todo siga igual”.

En opinión de Reinoso, The Strongest no jugó bien frente a Aurora, pues hubo varios errores visibles y que "no se puede terminar así, sufriendo" en referencia a la ventaja que tenían los gualdinegros sobre el elenco cochabambino, que se redujo cerca del final de ese compromiso.

Ayer por la tarde, el Tigre volvió a trabajo en el estadio de Achumani, hoy Villegas ensayará el equipo que recibirá el domingo la visita de Guabirá en cotejo válido para la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Una de las bajas que sufrirá el elenco de Villegas será la del argentino Marcos Barrera quien fue expulsado el miércoles al enfrentar a Aurora.

El probable sustituto del zaguero central extranjero es el boliviano Ronny Jiménez.

JUGANDO CON GUABIRÁ

Jugadores

Tras el sufrido triunfo sobre Aurora (3-2), los jugadores del Tigre ya piensan en el cotejo del domingo, cuando enfrentarán a Guabirá, rival al que consideran de similar o mayor peligro que el que ofrece el elenco cochabambino.

“Guabirá va a ser más difícil porque no sabemos contra quiénes nos vamos a enfrentar. Esperemos que Guabirá venga a jugar de igual a igual y no se esconda en su campo”, dijo Jair Torrico, lateral izquierdo del elenco atigrado. Para el volante Wálter Veizaga, ante el equipo de Montero “no hay margen de error” y que el campeonato se va poniendo “interesante y bonito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario