jueves, 12 de septiembre de 2013

The Strongest Entrena con equipo completo


Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, recuperó a todo su plantel y pudo iniciar los preparativos para el partido del domingo, frente a Nacional Potosí, en la reanudación del Torneo Apertura de la Liga, tras el receso por las Eliminatorias Brasil 2014.

Con el retorno de los futbolistas convocados a la Selección para los partidos de la clasificatoria sudamericana y la plena recuperación de los jugadores lesionados, el Tigre se entrenó ayer en su reducto de Achumani con plantel completo.

Los jugadores llamados a la selección boliviana de fútbol: Daniel Vaca (arquero), Abraham Cabrera, Ronny Jiménez y Diego Bejarano (defensores) y Walter Veizaga (mediocampista) se pusieron a disposición del entrenador.

Además de los convocados a la Verde, el director técnico recuperó a los futbolistas Marcos Barrera y Gastón Mealla, El defensor argentino y delantero chuquisaqueño están en planes del estratega para el partido del domingo en el estadio Agustín Ugarte.

Barrera, que no tuvo participación alguna en las cinco fechas transcurridas, podría formar dupla defensiva con Ronny Jiménez, con el fin de dar descanso al defensa Abraham Cabrera, quien fue titular en los dos partidos con la Selección.

Con respecto al partido contra Nacional Potosí, los jugadores manifestaron que el cuadro dirigido por Julio César Baldivieso, ha levando el nivel futbolístico y que el cotejo en la Villa Imperial será de alta exigencia.

”Sabemos que Nacional viene jugando de gran manera los últimos partidos y será muy complicado sacar un buen resultado en Potosí”, dijo Jiménez, quien añadió que el equipo trabajará al máximo para tratar de mantener la punta.

PARO CÍVICO

Para evitar complicaciones por el paro cívico de ayer, los jugadores que viven lejos de la zona de Achumani tomaron sus previsiones y aprovecharon los ambientes del complejo para pasar la noche y evitar complicaciones al momento de trasladarse. Otros llegaron caminando para asistir a la sesión matinal.

PRÁCTICA

La labor de la jornada fue dedicada a realizar fútbol en espacio reducido y para hoy se tiene fijado una práctica futbolística para definir el once titular, además Villegas elegirá a los jugadores que formarán la delegación que viajará el fin de semana a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario