martes, 17 de septiembre de 2013

THE STRONGEST SE PREPARA PARA RECIBIR MAÑANA A AURORA EN EL "SILES"

Para el lance ante Aurora, se prepara el retorno a la titularidad de Diego Bejarano, Abraham Cabrera y Wálter Veizaga.

Tras la derrota sufrida el domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (2-0), Eduardo Villegas prepara una serie de cambios en el once que sostendrá mañana frente a Aurora en cotejo reprogramado de la tercera fecha del torneo Apertura 2013-2014.

El equipo atigrado retornó ayer cerca al mediodía a la sede del Gobierno y el cuerpo técnico dispuso jornada de descanso para el plantel y hoy se reiniciarán las prácticas para definir la formación del once titular que recibirá a los auroristas.

Villegas anunció que introducirá cambios en el equipo, ya que los jugadores afectados a la Selección Nacional (Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga) “ya descansaron”.

“Quisimos darles un descanso, porque vimos cierto agotamiento, decidimos no llevar a Cabrera, no hacer jugar desde el inicio a Bejarano y a Veizaga. Para este partido lo más probable es que ellos puedan volver a ser titulares en el equipo”.

Villegas agregó que espera un triunfo de Wilstermann sobre Bolívar y que ellos venzan a Aurora para volver estar iguales en puntaje en la tabla de posiciones.

Por el momento, Villegas no podrá contar con el delantero colombiano Jair Reinoso ya que el jugador fue sancionado por dos partidos de suspensión, tras su haber sido expulsado ante Sport Boys Warnes, por lo que podrá volver a jugar el fin de semana.

Tampoco contará con Víctor Hugo Melgar por su reciente expulsión el domingo en la derrota ante Nacional Potosí, en tanto que se evaluará si Gastón Mealla está en condiciones de actuar desde el inicio o Luis Hernán Melgar seguirá en el once titular.

12 puntos tiene The Strongest que marcha segundo en el torneo, detrás de Bolívar, el líder con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario