miércoles, 25 de septiembre de 2013

The Strongest Vuelve Barrera; baja Jiménez


El defensor de The Strongest, Marcos Barrera luego de cumplir un partido de suspensión podrá ser tomado en cuenta por el entrenador para el compromiso del domingo ante Wilstermann, mientras que Ronny Jiménez es baja por lesión.

El argentino Barrera, quien salió expulsado del encuentro que disputó el Tigre con Aurora, cumplió su sanción y está en planes del cuerpo técnico para el encuentro contra al equipo de ‘aviador’ en el Valle.

“El profe me dijo que cumplí con mi sanción y podrá contar conmigo para el partido del domingo. Estoy muy feliz y trabajando duro para el día del campeonato”, dijo el defensor, quien formará dupla defensiva con Abraham Cabrera.

En contrapartida, el defensor Ronny Jiménez será marginado para el cotejo del domingo, debido a una contractura muscular que sufrió después jugar ante Guabirá.

El defensor cruceño de 24 años, realizó trabajo diferenciado y estará bajo observación en estos días. “Jiménez está haciendo una labor diferenciada y su participación dependerá de recuperación”, informó el entrenador.

Con respecto al partido con el rojo cochabambino, los atigrados indicaron que el objetivo es regresar con las tres unidades para mantearse en el primer puesto de la tabla comparativa.

“Estamos preparando un equipo que pueda sacar los tres puntos de Cochabamba, ese es nuestro objetivo frente a Wilstermann”, dijo el delantero Pablo Escobar.

Villegas ya reunió los datos acerca del rival. ”Todos los equipos tienen jugadores importantes que generan un fútbol diferente dentro del partido, si Wilstermann tiene eso, nosotros tenemos lo nuestro y en nuestro caso está basado en labor de conjunto, ese es un aspecto importante que resaltamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario